El pasado 25 de mayo Abasto cumplió años y la Cooperativa estuvo presente para festejar junto al pueblo un año más de su fundación.

El pasado 25 de mayo, la Cooperativa de Abasto participó de los festejos por el 125º aniversario del pueblo. Al mismo asistieron autoridades de nuestra institución, como así también representantes de la Escuela Nº 26, el Jardín Nº 930, el Club Abastense, Independiente de Abasto, el Colegio San Agustín y la Casa del Niño, entre otras.

Como ya es costumbre durante la mañana se realizó el típico desfile tradicionalista, por donde transitaron alumnos con banderas, y distintos móviles representantes de las instituciones de Abasto. Y a la tarde los vecinos pudieron compartir en el polideportivo de la calle 516 bis y 211 de un chocolate caliente, ferias de artesanías, stands de comidas, juegos inflables y diversos números artísticos. El evento contó, además, con la presencia del intendente Julio Garro, quien anunció la adjudicación para la obra de dos nuevos jardines de infantes.

Leave a Comment