la federación Fesubgas felicitó a la cooperativa de abasto

[vc_row]

[vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]Por  la aprobación de los planos para la ampliación de la red de gas Natural en la zona de Los Porteños – Las Banderitas.

Este proyecto en el cual la Cooperativa de Abasto cumple un rol fundamental, permitirá que los vecinos de Los Porteños – Las Banderitas puedan contar al fin con el Servicio de Gas Natural. Este logro no es producto del azar, sino de un trabajo persistente para poder mejorar la calidad y confort de los vecinos.
Recordemos que en Febrero la Distribuidora Camuzzi Gas Pampeana aprobó la ampliación de 63.000 metros de la red de gas de la Cooperativa para poder, de este modo, casi duplicar el sistema. Esta iniciativa surgió por una necesidad que manifestaron los vecinos debido a que Camuzzi tenía el proyecto pero no ejecutaba la obra.
Es por la persistencia y dedicación que la Cooperativa de Abasto dispuso en esta iniciativa que hoy se materializa, que la Federacion FeSubGas la felicitó, poniéndola de ejemplo frente a otras subdistribuidoras.

Difundiendo desde sus canales de comunicación el Gran logro conseguido.
Como contraparte, mientras la Cooperativa de Abasto era felicitada por comenzar a ejecutar las obras en la zona de Los Porteños – Las Banderitas. Vino desde Villa Carlos Paz, la noticia de que las obras de extensión de la red de Gas que estaban siendo llevadas a cabo por la Cooperativa COOPI habían sido frenadas, debido a que el ENARGAS ratificó una sanción que Ecogas le había impuesto a dicha cooperativa en 2011 por diversas infracciones cometidas como no tener las líneas municipales ni acatar las instrucciones de la inspección. Si bien desde COOPI manifiestan una gran preocupación sobre la suspensión de las obras, deberán presentar la información correspondiente y esperar una resolución favorable.[/vc_column_text]

[/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *