Convocatoria Asamblea

Convocatoria Asamblea

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocase a los Asociados de la Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Consumo de Abasto Limitada, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, (art.30 y subsiguientes del Estatuto Social), que se realizara el día 25 de febrero del 2022, a las 14 horas en la calle 515 e/210 y 211 nº 11515 de la localidad de Abasto, partido de La Plata, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  • Lectura del acta de la Asamblea anterior.-
  • Designación de dos socios presentes para firmar el acta de Asamblea (art. 39 del Estatuto Social).-
  • Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Presupuesto de Ingresos y Egresos año 2020 e Informes de la Sindicatura y Auditoria correspondiente al 47vo. Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2019.-
  • Consideración de Excedentes Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2019. –
  • Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Presupuesto de Ingresos y Egresos año 2021 e Informes de la Sindicatura y Auditoria correspondiente al 48vo. Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2020.-
  • Consideración de Excedentes Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2020. –
  • Proyectos de Fibra Óptica en Barrios Los Porteños y Las Banderitas de City Bell y alrededores.-
  • Estado de situación de la Manipulación de medidores de Gas Natural.
  • Motivos de extensión de mandatos de Consejeros y Síndicos.-
  • Elección de cuatro (4) Consejeros por vencimiento de mandato de los Sres. Rubén Perazo, Ariel Parrillo, Jorge Guillen, Hiroshi Taira; y elección de un (1) Consejero por renuncia del Sr. Rubén Matsuda (por el tiempo que le resta de mandato a este Consejero).
  • Elección por vencimiento de mandato de los Sres. Síndicos Jorge Martínez y Luis Nicora.
  • Aprobación de retribución al trabajo personal de Consejeros en cumplimiento de la actividad Institucional (art. 50 del Estatuto Social).

Se recuerda a los asociados que:

  1. Copias del Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos (años 2019 y 2020), Presupuesto de Ingresos y Egresos (año 2020 y 2021), Memorias e Informes del Síndico y del Auditor, estarán a disposición en la Sede Social a partir del 25 de enero de 2022, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13 horas. (art 25 y art 31 del Estatuto Social).
  2. Las Asambleas se realizaran válidamente, sea cual fuere en número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados. (art. 32 del Estatuto Social).
  3. Tendrán voz y voto los asociados que estén al día con las obligaciones contraídas con la Cooperativa e integrado las cuotas sociales suscriptas, o en su caso estén al día en el pago de las mismas, a falta de ese requisito solo tendrán derecho a voz. (art. 34 del Estatuto Social)
  4. Se prohíbe en las Asambleas el Voto por Poder (art. 37 del Estatuto Social).-
  5. Los socios que desean participar y ser electos para ocupar los Órganos de Administración y Sindicatura, deberán presentar en la Sede de la Cooperativa, con por lo menos 20 días de anticipación corridos a la Asamblea , (vencimiento día 04 de febrero de 2022 a las 10 Horas) la respectiva lista en la que se individualice la Nómina completa de Consejeros ( cuatro por vencimiento de mandato y uno por renuncia) y/o de los Síndicos ( dos ), como asimismo se deberá constituir domicilio dentro del radio de la Cooperativa y designar a su apoderado, al que se le notificaran en su nombre, toda resolución (Art. 2 del Reglamento Electoral)
  6. Las listas de candidatos a Consejeros como a Síndicos deberán distribuirse o publicarse por el Consejo de Administración, por lo menos con cinco (5) días de anticipación a la Asamblea, a través del mismo medio en que se haya convocado (Art. 5 del Reglamento Electoral).
  7. Se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes al momento de la Asamblea, a fin de adecuar las instalaciones para respetar las medidas de prevencion de Coronavirus COVID-19.